lunes, 22 de octubre de 2012

se que la gente cambia y esas cosas pasan 
pero recuerdo como era en ese entonces 
atrapada en tus brazos y tus amigos riendose 
porque nada como esto les paso a ellos 
ahora camino por la entrada 
camino por la calle 
recortando la noche que me dijiste 
que nada cambiaria por ti y por mi 
antes no sabia cuanto tenia que perder ♥ :3

:)

si la vida fuera como una pelucula, todo esto terminaria en un final feliz ♥
Si esto fuera como una pelicula, terminaria en un final feliz :) ♥