se que la gente cambia y esas cosas pasan
pero recuerdo como era en ese entonces
atrapada en tus brazos y tus amigos riendose
porque nada como esto les paso a ellos
ahora camino por la entrada
camino por la calle
recortando la noche que me dijiste
que nada cambiaria por ti y por mi
antes no sabia cuanto tenia que perder ♥ :3
lunes, 22 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)